La familia Kelce hará historia en la NFL, al ser los primeros hermanos en enfrentarse, como jugadores, en el Super Bowl.
Jason Kelce, centro de los Eagles, y su hermano Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs; harán historia este 12 de febrero en el State Farm Stadium, cuando se enfrenten para levantar el trofeo Vince Lombardi, en el Super Bowl LVII.
Ambos jugadores ya presumen haber conseguido el máximo título de la NFL con sus actuales equipos; Jason los consiguió en el Super Bowl LII tras derrotar a los Patriots, mientras que Travis lo hizo en el Super Bowl LIV venciendo a los 49ers.
En conferencia de prensa cuestionaron a Travis sobre esta particular situación: “Aún no he habldo con él (Jason), pero es un escenario genial para estar. Nuestra madre no puede perder, es todo lo que diré. Será un sentimiento asombroso jugar contra él….” .
En temporada regular los Kelce solo se han enfrentado en 2 ocasiones. El 17 de septiembre del 2017, donde los de ‘Arrowhead’ se impusieron 27 a 20 con una anotación de Travis en el último cuarto de ese encuentro; y el 3 de octubre del 2021 con una nueva victoria para Kansas City, esta vez 42 a 30 y una actuación más discreta de los hermanos.
Si bien esto es un hito histórico, no es en realidad la primera vez que dos hermanos se enfrentan en estas instancias, pues en el SB XLVII los hermanos John y Jim Harbaugh también lo hicieron, pero como head coach de Baltimore y San Francisco respectivamente.
Comments