El equipo lagunero salió vencedor ante el Puebla el pasado domingo después de cinco partidos sin conocer la victoria.
El equipo de la Comarca Lagunera no ha tenido una buena mitad de torneo, aunque se ha mantenido en zona de reclasificación el equipo no muestra un fútbol tan atractivo como se le conoce, incluso han sufrido un par de goleadas por parte de los Tigres de la UANL y recientemente ante el Toluca.
Los Guerreros tienen un saldo de tres victorias, tres empates y tres derrotas, se encuentran en la octava posición de la tabla pero el trabajo del técnico Eduardo Fentanes aún no termina por convencer, al grado de que los aficionados han pedido la renuncia del estratega por los malos resultados que ha cosechado.
El argentino Juan Brunetta mostró un total respaldo al técnico, pidiendo que haya apoyo por parte de la afición y confianza hacia ellos, pues considera que los resultados llegarán tarde o temprano.
“Decirles que apoyen al equipo, estamos muy fuertes tanto cuerpo técnico como jugadores, nunca dudamos de la idea ni del entrenador ni de un compañero, fue un mal resultado (ante Toluca) que sobre todo por lo abultado que fue, estamos muy tranquilos, trabajando todos los días para mejorar y para ir creciendo, dimos un paso importante con Puebla y la idea es ir manteniéndolo así para terminar en una buena posición al final del torneo".
El equipo ahora se concentra en su próximo encuentro que será ante las Chivas en el Akron, será un partido complicado para los verdiblancos, pues las Chivas suman tres victorias y seis partidos sin ser derrotados, con lo que se ubican en la cuarta posición de la tabla con 18 puntos.
El delantero Brunetta, de igual manera se pronunció al respecto y dijo que su doblete del fin pasado le sirvió para sentirse más confiado, fue una inyección anímica en lo personal pero más en lo colectivo y así poder pensar en obtener la victoria ante las Chivas.
“Bien, contento por ganar, el equipo tuvo más confianza y pensando ahora en Chivas, un rival complicado que ganó el fin de semana, sabemos la clase de jugadores que tiene, pero nosotros tenemos lo nuestro, seguimos descansando y entrenando bien durante esta semana para llegar bien al sábado para el partido”.
Comments