top of page

SE COMPLICA EL GRUPO B TRAS EMPATE ENTRE INGLATERRA Y ESTADOS UNIDOS

Inglaterra y Estados Unidos se enfrentaron este viernes y nos regalaron un empate de ida y vuelta
Fotografía: @FIFAWorldCup

La segunda ronda de partido en Qatar ha comenzado y uno de los partidos más atractivos se disputó este viernes 25 entre Inglaterra y Estados Unidos, el cual fue un juego completamente cerrado, teniendo a unos Americanos que defensivamente imposibilitaron gran parte del ataque inglés. El partido terminó con un cero a cero, regalándonos un ida y vuelta entre ambas escuadras que mantuvo los nervios de los fanáticos en su máximo nivel.


El partido tenía a el Equipo de los Tres Leones como el favorito a ganar y llevarse así los tres puntos para pasar como el posible líder de grupo, al inicio los dirigidos por Southgate dominaron el juego con un buen control del medio campo y creando ocasiones importantes de peligro con las que pudieron adelantarse en el marcador; pero poco les duraría el gusto a los británicos, pues la Selección de las barras y las estrellas pasado un cuarto del primer tiempo respondió de la mejor manera posible creando muchas jugadas peligrosas por la banda, teniendo un gran remate de Pulisic que para suerte de los ingleses se estrelló en el travesaño.

Fotografía: @FIFAWorldCup

El primer tiempo continuó así con un ida y vuelta de los dos equipos donde los centrales fueron muy importantes para ambas escuadras, pues Zimmerman y Ream fueron claves para poder controlar a Harry Kane y Bukayo Saka quienes durante el primer tiempo fueron los más agresivos para el cuadro de La Rosa. Mientras que Harry Maguire frustró el ataque norteamericano regalándonos buenas coberturas y robos de balón importantes para que estos nos llegaran a Pickford.


Durante el segundo tiempo el marcador no se movió más aunque el dinamismo del juego no bajo pues tanto europeos como americanos insistían en romper el el marcador, teniendo los ingleses la más clara al final del partido en donde Kane remató con la cabeza un centro enfrente de la portería el cual se desvió para fortuna de los estadounidenses. Posterior a esta jugada no hubo mayor acción y el marcador quedó cero a cero dejando a Inglaterra como líder de grupo sumando 4 puntos.



13 visualizaciones0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2022 por Community Sports, Medio de Comunicación. Creada con Wix.com

bottom of page