Foto: Twitter Selección Mexicana Femenil
El equipo de Ana Galindo intenta dejar las polémicas a un lado para mejorar la participación del combinado nacional
Luego de los escándalos que hicieron que Maribel Domínguez fuera cesada del equipo, hay muchas dudas con el equipo femenil Sub-20.
Sin embargo, para sorpresa de todos, durante su debut en el mundial de la categoría lograron rescatar un punto ante la poderosa selección de Nueva Zelanda.
Pese a que en su partido de preparación contra Costa Rica se vio una deficiencia en la definición. Ya en la justa las dirigidas por Ana Galindo sacaron la garra de cara a su siguiente encuentro.
La Selección Mexicana Femenil inició el partido con el dominio de balón, pero un disparo sorpresivo por parte de las oceánicas se coló a la meta nacional.
Todos pensaron que el marcador quedaría con la ventaja de Nueva Zelanda al término de la primera mitad. Pero una descolgada de Annete Vázquez y la fortuna de las nuestras pusieron los cartones igualados.
Además del manejo del partido, las chicas mexicanas dieron de qué hablar ya que no cuentan con uniformes ya impresos con el nuevo escudo. No obstante, la Federación Mexicana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto.
El próximo partido se llevará a cabo el sábado 13 de agosto en punto de las 18:00 horas, tiempo de México, ante la Selección de Colombia.
Comments