top of page

SEMANA 6 DE LA NFL: FALCONS, JETS, GIANTS Y STEELERS DAN LA CAMPANADA

La semana 6 fue una montaña rusa de emociones, nos volvió a quedar muy claro que no hay favoritos en esta liga tan competitiva


Foto: Bryan Manning


THURSDAY NIGHT FOOTBALL


Washington Commanders 12

Chicago Bears 7


Sin duda los TNF (Thursday Night Football) se están convirtiendo en una pesadilla para los primetime.


Los Commanders y los Bears no fueron la expeción para otro juego lento, sin puntos, errores de ambos equipos, defensivas que se vieron sólidas ante ofensivas muy decadentes y lleno de patadas de despeje.


Fue hasta los los últimos dos minutos del 4to cuarto que se vivió un poco de emoción tras la única buena ofensiva que hicieron los Bears logrando darle la vuelta a unos Commanders que no pudieron acabarse el reloj de juego por malas decisiones ofensivas. Lo que los obligó a conformarse con un fallido intento de gol de campo de 48 yardas, dándoles vida a Justin Fields y compañía en la 38 de su campo.


Al final, con 52 segundos en el reloj y estando en la yarda 4 de Washington, los Bears dejaron ir la victoria tras fallar sus cuatro oportunidades al insistir por la vía área.


JORNADA DOMINICAL


San Francisco 49ers 14

Atlanta Falcons 28


Se le acabó la luna de miel a Jimmy Garoppolo y a los 49ers en su visita al Mercedes-Benz Staduim. Donde la defensiva de los Falcons le hizo pasar una tarde muy larga a la ofensiva de Kyle Shanahan. La “D” de Atlanta fue protagonista de 2 intercepeciones, un fumble forzado que terminó en 6 puntos y con la esperanza de poder emparejar el encuentro.


Por otra parte, la defensiva de los niners se bastante sólida durante el transcurso del partido. Permitiendo sólo 128 yardas áreas y 168 yardas terrestres, pero la deficiencia ofensiva de San Francisco no le permitió darle el respiro adecuado a los defensivos, haciendo que Marcus Mariota junto Caleb Huntley y Olamide Zaccheaus llegaran a la zona prometida para poner puntos en la pizarra, y generar 2 touchdowns por aire y por tierra.


New York Jets 27

Green Bay Packers 10


Green Bay fue expuesto por los Jets en el Lambeau Field tras una excelente actuación defensiva, ofensiva y hasta de equipos especiales por parte de los neoyorquinos. Los Jets demostraron porqué son los mejores visitantes, hasta el momento, de esta temporada.


Aaron Rodgers no pudo encontrar nunca el ritmo por el excelente trabajo que hizo el coordinador defensivo Jeff Ulbrich al estar explotando la debilidad más grande que tienen los Packers: la línea ofensiva. Bastó sólo con presionar con cuatro frontales para que Rodgers empezara a sentir la presión, obligándolo a rolar o a mandar pases precipitados.


La defensiva de Green Bay se vio afectada por la ineficacia ofensiva de sus compañeros, esto se vio reflejado en las tackleadas fallidas por parte de los locales. Sin embargo, no quiere decir que la ofensiva de Jets fue superior, simplemente supieron aprovechar las oportunidades que Green Bay dejó ir.



Baltimore Ravens 20

New York Giants 24


Lamar Jackson sigue sin convencer pues no tiene medias tontas: o da partidos muy buenos o muy malos, y este fue un juego para el olvido, no solo para Lamar, si no para toda la escuadra de los Ravens.


La defensiva de Giants de alguna u otra manera supo frenar el fuerte de Ravens, el ataque terrestre. Una vez que New York logró dominar las embestidas de los Cuervos y obligó a Lamar Jackson a lanzar, las cosas se empezaron a complicar para los visitantes, sumado a los errores ofensivos es la respuesta del por qué perdieron los Ravens.


Buffalo Bills 24

Kansas City 20


El juego más esperado de la semana, un posible juego de playoff adelantado, las dos ofensivas más explosivas de la NFL. Josh Allen y compañía viajaron a Arrowhead para tomar revancha de aquel juego divisional que Patrick Mahomes se llevó de forma irreal.


Un partido en el que se esperaban muchos puntos por la sensación que generaron después de su último encuentro en playoffs. No obstante, con lo que no contaba Patrick Mahomes y sus compañeros era que los Bills cuentan con un Von Miller que vino a darle ese ajuste que necesitaba la defensiva de Búfalo.


Ambas escuadras movieron el balón a placer, pero quienes se llevaron el reconocimiento son los Bills, ya que pudieron dominar a los Chiefs. Allen expuso con sólo dos bombazos que Kansas City sigue sin poder encontrar cornerbacks de calidad.


Buffalo concretó la victoria con el sello de la casa: una intercepción de Taron Johnson acabó con las esperanzas de Pat Mahomes de darle vuelta al marcador, y la revancha se la llevan los Bills de visita.


Foto: AP Photo/Peter Aiken


MONDAY NIGHT FOOTBALL


Denver Broncos 16

Los Ángeles Chargers 19


Por primera vez los Broncos no defraudaron en prime time, el sufrimiento de todos los aficionados de la NFL al ver un equipo de Denver que daba tristeza a la ofensiva ha terminado. Pues ambas escuadras le regalaron un Monday Night electrizante a los fanáticos.

El trabajo de las defensivas llevó el partido a tiempo extra, donde el juego casi perfecto de los Broncos se vio afectado por un fumble que dejaría en una excelente posición de campo a los Chargers para finalmente llevarse la victoria.


OTROS RESULTADOS


New England Patriots 38

Cleveland Browns 15


Jacksonville Jaguars 27

Indianapolis Colts 34


Minnesota Vikings 24

Miami Dolphins 16


Cincinnati Bengals 30

New Orleans Saints 26


Tampa Bay Buccaneers 18

Pittsburgh Steelers 20


Carolina Panthers 10

Los Ángeles Rams 24


Arizona Cardinals 9

Seattle Seahawks 19



SUNDAY NIGHT FOOTBALL

Dallas Cowboys 17

Philadelphia Eagles 26


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUNDEN EN ACERO A LOS BUCS DE TOM BRADY

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2022 por Community Sports, Medio de Comunicación. Creada con Wix.com

bottom of page