top of page

SEMANA 7 DE LA NFL: DAK PRESCOTT Y TUA TAGOVAILOA REGRESAN CON VICTORIA

La ofensiva de los Packers y los Buccaneers de la mano de un Aaron Rodgers y un Tom Brady que ya no encajan en esta liga.


Foto: @Commanders


La NFL empieza a entrar en el punto más importante de la temporada, y los equipos son conscientes que, las derrotas que puedan tener los 32 equipos de aquí en adelante pueden ser fundamentales para pelear un puesto de playoffs.


La semana 7 nos dejó con muchos análisis derivados de muchas sorpresas, y unas que, tal parece, ya no van a ser tan sorpresas, como la decepcionante actuación que lleva en las últimas tres semanas la ofensiva de los Packers y los Buccaneers de la mano de un Aaron Rodgers y un Tom Brady que ya no encajan en esta liga.


Por otra parte, los equipos neoyorquinos que, considerábamos la merma de la NFL, están dejando mucho de qué hablar cada partido, pese a que no cuentan con ofensivas muy poderosas, la contra parte de estos equipos del norte del país son sus poderosas defensivas que demuestran semana con semana ser una pesadilla para las ofensivas rivales.

Indianapolis Colts 10

Tennessee Titans 19


Los Colts de Matt Ryan iba a Nashville a disputar la división ante unos Titans al mando de Derrick Henry que no pretenden soltar la AFC Sur.


Si tenemos que hacer una síntesis de las ofensivas en este partido, lo podemos decir de una forma muy simple, un fiasco. La ofensiva de Ryan Tannehill sólo concretó 132 yardas, “King” Henry tuvo un juego de 132 yardas, pero no tuvo una actuación espectacular; Por otra parte, los Colts tuvieron mejores series ofensivas, pero los intercambios de balón siguen siendo un problema para esta ofensiva que, cada vez que concreta buenas series ofensivas, pasa algo.

Indianapolis tuvo todo para ganar el encuentro, pero su ineficiencia a la ofensiva rompe por completo el excelente trabajo que hizo la defensiva en frenar a los Titanes, de igual forma los Titans actuaron de forma excelente a la defensiva, siendo los únicos que pusieron puntos en el marcador para la escuadra local, ya que, lo único que produjo la ofensiva de casa fueron tres goles de campo.



Detroit Lions 6

Dallas Cowboys 24


Dak Prescott regresaba al AT&T Stadium después de semanas fuera por su lesión sufrida en la semana uno ante los Tampa Bay Buccaneers.


El marcador se puede ver muy abultado, pero en realidad el partido estuvo demasiado cerrado, ya que, de patadas de despejes, goles de campo y errores de ambos equipos no pasábamos en toda la primera mitad.


La única diferencia que existió entra la primera y segunda mitad fue que, la escuadra de la “estrella solitaria” dejó de cometer errores, cosa que los Lions no dejaron de hacer, por lo que los Cowboys aprovecharon los errores capitalizándolos.


Dak no mostró nada interesante, una ofensiva de Cowboys que nunca agarró el ritmo ofensivo, de no ser por su defensiva, Dallas hubiera estado en varios problemas.


Foto: @NFL


New York Jets 16

Denver Broncos 9


La mejor visita de la liga aterrizaría en el Empower Field para enfrentar a unos Broncos descarrilados por completo. En este encuentro Denver no contaría con la presencia de Russell Wilson por una lesión en el hombro, por lo que Brett Rypien tomaría las riendas de esta ofensiva, donde los aficionados tendrían una ligera esperanza de que su ofensiva produjera anotaciones.


La historia para Broncos no cambió mucho, pero la buena noticia fue que pudieron capitalizar una anotación con Latavius Murray por la vía terrestre, pero fallarían el gol de campo que les daría el empate.


De ahí en fuera el partido se resumió en patadas de despeje y goles de campo para los Jets que, si no contara con una buena defensiva que dispara casi todo el partido, este “Jet” estaría en fuera de servicio, pero, al final, victoria es victoria, y con una ofensiva irregular los Jets consiguen su quinta victoria de la temporada.



New York Giants 23

Jacksonville Jaguars 17


Ambas escuadras se aventaron un partidazo demasiado emocionante y cardíaco, ya que parecía que los “Jags” les sacarían el juego a los Giants, después de arrastrarlos 54 yardas en un drive que prometía darle la vuelta, pero la defensiva neoyorquina alzó la mano al fina, se quebró, pero no se rompió, dejando las ilusiones de los Jaguars de ganar el partido a media yarda.


Es de reconocer el trabajo que ha hecho Daniel Jones en mejorar su juego por la vía aérea. Ya se ve un QB mucho más seguro de sí mismo al momento de lanzar el balón, y si le sumamos su forma de quitarse la presión de encima por ser tan escurridizo como lo llegó a ser Eli Manning, hace que las esperanzas de los Giants estén muy puestas en Jones.


Jacksonville sigue siendo un equipo con talento desperdiciado, pese a que es la primera temporada de Doug Pederson al frente de la escuadra de la Florida, ha dejado mucho a desear, ya que se esperaba que su talento ofensivo con el que cuenta diera para más. Sin embargo, Jacksonville empieza a dar a entender que, si no es esta temporada, para la siguiente va a ser un equipo competitivo en ambos lados del balón.



SUNDAY NIGHT FOOTBALL


Pittsburgh Steelers 10

Miami Dolphins 16


Miami volvía a tener un juego en domingo por la noche, y, en esta ocasión, la escuadra de Miami recibía a unos muy viejos conocidos en Miami Gardens, los Steelers.

La escuadra que cumple 50 años de aquella temporada perfecta donde quedaron campeones invictos contaba con el regreso tan anhelado de Tua Tagovailoa después de aquella negligencia médica.


Lo mejor de este partido se vivió en la primera mitad, donde se veía una cara completamente distinta en la ofensiva de los locales, vaya que Tyreek Hill extrañó a Tua. La defensiva de Brian Flores no pudo contener al principio a la dinámica ofensiva local, pero poco a poco se empezó a trabar la inercia de Miami, haciendo que Pittsburgh empezara a agarrar ritmo a la ofensiva.


Pero vaya que Pittsburgh tiene mucho que trabajar en la posición de quarterback, porque Kenny Pickett tiene mucho talento, pero las entregas de balón están acabando con buenas ofensivas que pintan para poner puntos en la pizarra. Steelers perdió por dos entregas de balón consecutivas, en campo de Miami, que pudieron haberle dado la vuelta al juego.


Foto: @NFL


MONDAY NIGHT FOOTBALL


Chicago Bears 33

New England Patriots 14


Otro equipo que sufre en la posición de QB son los Patriots, y quedó demostrado en el partido de lunes por la noche ante los Bears, unos Bears que le hicieron ver su realidad a New England en la ofensiva.


La ineficiencia a la ofensiva de “Pats” se hizo muy notoria después de que Bailey Zappe tomará las riendas de la ofensiva después de que Bill Belichick sentara a Mac Jones después de una intercepción que terminó en puntos para los Bears. Una vez que se hizo el cambio de QB, Zappe llevó, en sus dos primeras series, a zona prometida a los Patriots, siendo lo único interesante que haría el supuesto “Brady 2.0”.


Los de Foxborough hicieron ver al equipo de la ciudad de los vientos como un poderío ofensivo por la vía terrestre que nadie puede frenar, este fue el resultado de una defensiva cansada que ya no pudo frenar a los Bears.


Foto: @NFL


OTROS RESULTADOS


THURSDAY NIGHT FOOTBALL

New Orleans Saints 42

Arizona Cardinals 34


Cleveland Browns 20

Baltimore Ravens 23


Tampa Bay Buccaneers 3

Carolina Panthers 21


Atlanta Falcons 16

Cincinnati Bengals 35


Green Bay Packers 21

Washington Commanders 23


Houston Texans 20

Las Vegas Raiders 38


Seattle Seahawks 37

Las Vegas Chargers 23


Kansas City Chiefs 44

San Francisco 49ers 23



5 visualizaciones0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2022 por Community Sports, Medio de Comunicación. Creada con Wix.com

bottom of page