El único equipo que se ve sólido son los invictos Philadelphia Eagles.
Foto: @NFL
No hay duda de que la NFL se convierte en una liga más impredecible, ya que la semana 8 nos sorprendió con algunos resultados que, para los fanáticos de las apuestas, no debió de haber sido grato algunos resultados de esta semana.
Algunos equipos no cambiaron su rutina habitual de cada semana, los Green Bay Packers no pueden mover el balón por la vía área, Tampa Bay Buccaneers sigue siendo un desastre a la ofensiva, sumado a la baja del LB Shaquil Barret por una lesión en el tendón de Aquiles, unos Cincinnati Bengals que siguen sufriendo de capturas partido tras partido y el único equipo que se ve sólido son los invictos Philadelphia Eagles.
THURSDAY NIGHT FOOTBALL
Baltimore Ravens 27
Tampa Bay Buccaneers 22
Por el momento, este ha sido el Thursday Night Football más decente que hemos visto, ya que siempre es llamativo ver a Tom Brady y a Lamar Jackson enfrentarse, porque es seguro que va a ser un buen duelo, ya que ambas ofensivas se caracterizan por ser muy explosivas en sus respectivos departamentos.
Los de casa empezarían el partido con el pie izquierdo después de que Dee Delaney ocasonara un fumble que le daría excelente posición de campo a Lamar Jackson y compañía, donde sólo serían capaces de sacar 3 puntos por la excelente actuación defensiva de los “Bucs”.
Foto: @Ravens
Por su parte, la ofensiva de Tom Brady armaría un excelente ataque donde terminarían barriendo a la poderosa defensiva de Baltimore para que Leonard Fournette pusiera los primeros 7 puntos el marcador y darle la ventaja a su equipo, y, de ahí en adelante existiría un dominio por parte de los de casa que, pese a sólo sacar 10 puntos en la primera mitad, tal parecía que Tampa Bay no tendría ningún inconveniente en llevarse la “W” en casa.
Si bien existió un dominio de Tampa Bay en la primera mitad, no fue precisamente por su ofensiva, si no por la defensiva, y el excelente trabajo de Shaquil Barret en tener muy bien marcado a Lamar Jackson para que evitara correr el balón, pero después de la salida de Barret pirlesión de talón de Aquiles, las esperanzas de los Buccaneers se acabaron por completo.
No es necesario mencionar por qué Tampa Bay no pudo meter más que solo 12 puntos al final del partido. Lo que dejaron de hacer los de casa, lo terminaron haciendo las visitas de forma contundente con una gran actuación en ambos lados del balón.
Tampa Bay tiene que agradecer estar en una división demasiado mala, porque de no ser así, no estaría más que en la pelea por los primeros picks del siguiente Draft.
JORNADA DOMINICAL
Miami Dolphins 31
Detroit Lions 27
Una semana más donde Lions nos demostró que el problema no es la ofensiva, sino la defensiva. La ofensiva de Detroit se posiciona como la número 4 de la liga, pero la defensiva se encuentra en la posición número 32.
El partido contra Miami no fue la excepción para demostrarnos que el coordinador defensivo, Aaron Glenn, se tiene que ir. La razón es muy clara, durante el partido la escuadra de Detroit permitió 382 yardas por la vía aérea, 107 yardas por la vía terrestre y 31 puntos en su compromiso contra los de la Florida.
No podemos demeritar el buen trabajo de la ofensiva de Miami, pese a los errores, supieron aprovechar la deficiencia del equipo local. Tua Tagovailoa mostró una excelente actitud pese a estar, durante la mayoría del partido, dos posesiones abajo. Sin embargo, la ofensiva de Detroi dejó de producir puntos en la segunda mitad, por lo que le dio la pauta a Miami de darle la vuelta al marcador y sacar un importante resultado de visita.
Detroit no tiene mucho que pelear esta temporada, pero queda claro que, con que hagan la contratación adecuada en la posición de coordinador defensivo, esta escuadra de la división norte de la nacional va a ocasionar muchos dolores de cabeza.
Carolina Panthers 34
Atlanta Falcons 37
Ambos equipos de la conferencia sur de la nacional nos regalaron un partido demasiado cardiaco, donde, bajo mi punto de vista, puede ser prospecto a un Óscar por lo dramático que estuvo el encuentro en el Mercedes-Benz Stadium.
En Carolina no extrañana en lo más mínimo a Chritian McCafrey, porque vaya que D’ontan Freeman no esta dejando nada a deber, y P.J. Walker tampoco lo está haciendo para nada mal en la posición de QB, que vaya que ha sido un problema para los de Charlotte desde que llegaron la Super Bowl 50 con Cam Newton.
Falcons y Panthers nos proporcionaron un partido con intercambios de balón, touchdown, goles de campo, aves marías, castigos, tiempo extra y agradecemos que este partido no haya terminado en empate, porque hubiera sido una gran decepción.
Tal parece que Marcus Mariota va agarrando el ritmo de juego que traía antes el egresado de Oregon. Mariota no ha sido regular en sus partidos, pero, de alguna u otra forma, llega a mover el balón por la vía aérea y hasta por la vía terrestre con su gran habilidad.
Arthur Smith no ha tenido un trabajo para nada fácil para reestructurar un equipo de Atlanta que parece que están malditos desde la derrota en el Super Bowl LI, porque desde entonces el equipo de Falcons se ha caracterizado por perder ventajas, y este partido no fue la excepción tampoco.
Atlanta en el último cuarto cumplió en cuestiones ofensivas al poner puntos en el marcador y bajarle al tiempo para que la escuadra visita no hiciera nada, pero la defensiva fue la causante de que P.J. Walker metiera un bombazo de 62 yardas a D. Moore para meter el touchdown que les daría el empate, pero un castigo de actitud antideportiva de Moore convertiría el gol de campo de 15 yardas se convirtió en un gol de campo de 30 yardas que terminaría siendo malo.
En tiempo extra la escuadra de Carolina tuvo la oportunidad de meter el gol de campo de la victoria, pero nuevamente Pineiro fallaría y le darían nuevamente la oportunidad a Mariota y compañía de ganar el partido, y después una buena serie ofensiva, lo que no pudo hacer Panthers lo hizo Falcons, y Koo se encargó de darle la victoria a Atlanta, y con ello los Atlanta Falcons son líderes divisionales.
New York Giants 13
Seattle Seahawks 27
Empezamos a creer que el problema de Seattle era Russell Wilson, porque vaya que Geno Smith lo está haciendo un excelente trabajo al frente de esta ofensiva que de talento no carece, pero sí de constancia, pero en este encuentro la ofensiva de Seattle no enfrentó ante una defensiva nada sencilla, ya que la escuadra neoyorquina se está caracterizando por tener una defensiva muy buena contra el ataque terrestre y el blitz.
Giants no es un equipo que meta muchos puntos, pero tampoco le generan muchos puntos, por lo que hace que el juego sea trabado y lento, y ese estilo de juego ha hecho que Giants, con una ofensiva para nada explosiva, pueda seguir en el juego. Los de Nueva York no tuvieron la misma suerte en su visita al Lumen Field.
El partido no estaba para nadie en el último cuarto, pese a que Seattle tenía la ventaja de una anotación, parecía que Giants podía empatar el juego, porque la defensiva se empezaba a cerrar y la ofensiva de Geno ya no caminaba, pero un fumble de T.Homer dejaría a Seattle en la 32 de Giants, y Kenneth Walker pondría el touchdown que le pondría el clavo al ataúd.
Foto: @GenoSmith
OTROS RESULTADOS
Denver Broncos 21
Jacksonville Jaguars 17
Chicago Bears 29
Dallas Cowboys 49
Arizona Cardinals 26
Minnestoa Vikings 34
Las Vegas Raiders 0
New Orleans Saints 24
New England Patriots 22
New York Jets 17
Pittsburgh Steelers 13
Philadelphia Eagles 35
Tennessee Titans 17
Houston Texans 10
Washington Commanders 17
Indianapolis Colts 16
San Francisco 49ers 31
Los Ángels Rams 14
SUNDAY NIGHT FOOTBALL
Green Bay Packers 17
Buffalo Bills 27
MONDAY NIGHT FOOTBALL
Cincinnati Bengals 13
Cleveland Browns 32
Comentários