La violencia en el fútbol se esparce hasta las tierras del Viejo Continente.
El silbante auxiliar es suspendido por altercado con un defensa inglés | ESPECIAL
Luego de que las imágenes del 'rodillazo' de Fernando Hernández sobre Lucas Romero le dieran la vuelta al mundo, una situación similar se presentó este fin de semana en la jornada 30 de la Premier League, cuando el abanderado Constantine Hatzidakis, le proporcionó un 'codazo' a Andy Robertson durante una pausa en el juego.
Si bien, el duelo entre Liverpool y Arsenal se caracterizó por cautivar a sus espectadores con un empate a dos anotaciones, Anfield también quedó marcado por presenciar el momento en que el juez asistente agrediría a uno de sus futbolistas durante su recorrido hacia el círculo central de la cancha.
Después del partido Jürgen Klopp mostró su molestia con el acontecimiento suscitado en contra de su pupilo y comentó:"Las imágenes hablan por sí solas".
Por su parte, el Colegio de Árbitros de la Premier League decidió llevar a cabo una investigación que obligará a Constantine Hatzidakis a austentarse de cualquier partido en los próximos días en lo que la FA y el PGMOL brindan una resolución acerca del incidente.
Comments