Gerardo Martino, director técnico de la selección nacional, durante las conferencias previas a los partidos amistosos que tendría el TRI habló de los cuestionamientos en torno a su última convocatoria, y con eso las posibilidades de que algunos jugadores no aparecieran en la lista final para Qatar 2022. Admitió que podría ser severo e injusto.
''Hoy tenemos desigualdad con las posibilidades. Hoy hay dos para jugar y dos que no pueden jugar (Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez ).
Raúl era el uno, pero tiene una lesión y, en todo caso, lo que me produce satisfacción es que no estamos en problemas por escasez. No van a ir cuatro delanteros, pero mientras den motivo para ponérsela difícil, lo veo con mucho agrado.
Seguro se hablará del que se quede afuera. Tengo claro que injusto voy a ser. Quizá sea un poco hasta mala persona, Jonathan dos Santos jugó la Final o Semifinal de la Copa Oro y él se quedó a jugar porque su mamá le pidió que se quedara.
Hoy no está en la lista y ese gesto debería ponerlo en la lista primero que todos, pero a lo mejor no va a la Copa del Mundo y la sensación es muy difícil de modificar porque el jugador tiene la sensación de que el técnico le falló''- Mencionó durante la rueda de prensa.
Por último destacó el trabajo que han tenido en la selección nacional.
Comments