EL actual ganador del Balón de Oro aún puede renovar su contrato con los Merengues siempre que los millones sauditas no lo convenzan.
En España se especula del posible futuro de Karim Benzema quien termina su contrato este verano con el Real Madrid, es por eso que el Al Ittihad, supuestamente, ha realizado una oferta formal al delantero para incorporarlo a sus filas y competir con su excompañero Cristiano Ronaldo.
Se especula que el monto con el que se quiere asegurar el fichaje del francés es una propuesta que ronda los 400 millones de euros por 2 años, una suma similar a lo que gana CR7 con el Al Nassr, la diferencia es que el portugués tiene un año más de contrato a lo que se le ofrece al 9 Merengue. Esto no significa que el fichaje sea inminente pues Florentino Pérez ya le ha presentado opciones para su permanencia en la Casa Blanca.
El ofrecimiento del Real Madrid aparentemente es de un año solamente, lo que no es un motivo de molestia para Benzema, quien ya ha expresado su intención de quedarse en el club pero, su salario es el factor determinante ya que jugadores más determinantes en el equipo perciben más dinero anualmente como es el caso de Eden Hazard.
El Gato no limita se limitan a las mencionadas pues también existe la posibilidad de que regrese a la Ligue 1 con el PSG, Mónaco o el Olympique Lyonnais, también existe interés por equipos de la Premier League o la Serie A, por lo que el jugador de 35 años aún puede mantenerse en el máximo nivel europeo.
En esta temporada Benzema ha jugado 42 partidos en los que ha marcado 30 goles y 6 asistencias, contribuyó a conseguir la Copa del Rey y la Supercopa Europea, sin embargo, no logró evitar la eliminación en Champions ante el Manchester City, ni arrebatarle el título de liga que se llevó el Barcelona.
Comentarios