La cantante y empresaria colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll ha dado mucho de que hablar después de hacer pública su separación con Gerard Pique al descubrir una infidelidad por parte del futbolista. Sin embargo aunque su ánimo no se encuentra en el mejor momento, la inspiración llego a sus nuevos temas y nuevamente exploto las listas de popularidad con la música.
Después de volver a vivir en Miami, Shakira se ha visto en diferentes eventos y disfrutando la compañía de sus amigos del medio, pero este fin de semana fue captada muy contenta en el paddock del Gran Premio de Miami para ver la Fórmula 1.
Fotografía de instagram @shakira
La artista estuvo en compañía de diferentes celebridades como lo fue Tom Cruise, Vin Diesel, Elon Musk y Jeff Bezos, entre otros. Un evento que les permitió disfrutar junto con el piloto Max Verstappen por su victoria, quien acabó seguido por su compañero de la escudería Red Bull, Checo Pérez y el tercer lugar de Fernando Alonso.
El evento no terminóaquí, también estuvo presente en la cena más exclusiva con uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1 ocasionando que los rumores de una posible relación comenzaron entre los diferentes medios que dieron la noticia.
Fue el piloto Lewis Hamilton quien disfrutó la compañía de la colombiana durante esta cena. Aunque no fue algo en solitario porque se encontraban acompañados de más personas; Sin embargo esta amistad se vio muy llamativa y causo controversia entre los fans de la cantante.
El piloto británico y la colombiana fueron captados por las cámaras de sus seguidores mientras ingresaban al exclusivo restaurante de Cipriani, un lugar muy lujoso y moderno ubicado en el downtown.
Duante el gran premio de Miami Lewis Hamilton culmino en la sexta posicion y su compañero de escudería George Russell, estuvo cerca de subirse al podio, ocupando el cuarto sitio.
Fotografía de instagram @lewishamilton
Comentários