top of page

UNA VÍCTIMA MÁS DE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

El fútbol hondureño está de luto tras la muerte de una joven de 14 años por una pelea de 'barras'.


Foto: Twitter @Hondusports

El pasado 2 de febrero se celebró el encuentro entre Marathón y Real España, de la Liga Nacional de Honduras. El espectáculo deportivo quedó en segundo término, pues al minuto 27 del primer tiempo, estalló una batalla campal en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, misma que continuó en las inmediaciones del recinto, después de que los elementos de seguridad habían expulsado a la mayor parte de los involucrados en el conflicto.


Keiri García y su padre Jairo Rochez intentaban huir de la riña cuando una bala impactó el cuello de Keiri, según reporta el periódico El Diez de Honduras, la menor falleció en el traslado hacia el hospital. La policía local continúa con las investigaciones para dar con el responsable

Foto: Twitter @Hondusports

Reportes indican que los aficionados del Real España no tenían permitido el acceso al inmueble, como parte de una medida precautoria para evitar cualquier incidente; esto no evitó que los 'hinchas' llegarán al estadio e ingresarán a la fuerza, después de superar a los elementos de seguridad que resguardaban el estadio.


Hasta el momento solo han multado a los equipos con el veto a sus aficiones por los siguientes 4 enfrentamientos como local. Fuera de lo deportivo aún se espera una declaración oficial sobre los detenidos y las investigaciones por parte de la autoridad correspondiente del país centroamericano.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page