La Federación Internacional de Automovilismo investigará a ciertas escuderías por obtener beneficios de otros deportes.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) pondrá en marcha un plan de investigaciones en ciertas escuderías de la Fórmula 1, con el fin de nivelar el nivel de competición
Red Bull, Mercedes, Ferrari y Aston Martin serán las escuderías a investigar, con el propósito de que no utilicen datos e información de otros deportes para beneficio propio para evitar el límite de costes.
De acuerdo con La Gazetta dello Sport, se emitió una técnica con el objetivo de controlar los gastos de las escuderías anteriormente mencionadas y no sobrepasen su límite presupuestal.
Red Bull y Mercedes participan en la America's Cup, la competición de vela más importante de dicho deporte. Además, la escudería austriaca también se mantiene presente en ciclismo. Por otro lado, la marca italiana está bajo la mira por su participación en el Campeonato de Resistencia.
A diferencias de las demás escuderías, Aston Martin está bajo la lupa tras una notoria mejora esta temporada, por lo que los máximos dirigentes no permitirán dichos beneficios provenientes de otros deportes.
Comments