top of page

ÁRBITRO MEXICANO DIJO TENER COVID Y EN SUS "INCAPACIDAD" SE HIZO LA LIPO

Foto: GETTY IMAGES


Miles de personas muertas, otros tantos con secuelas irreversibles y centenares más que todavía batallan con el virus para que ésta persona lo ponga de pretexto


Es bien sabido que en México no tenemos el mejor cuerpo arbitral que se pueda pedir, pero creíamos que solo se limitaba dentro de la cancha.


Sin embargo, el periodista David Medrano reveló una nueva polémica que marcará al arbitraje mexicano. Y es que informó que el silbante Diego Montaño habría mentido a la Federación para faltar a la convención anual.


Indicó que tenía un familiar que había dado positivo a Covid-19 y que prefería aislarse para evitar propagar la enfermedad.


Pero lo que nadie sabía es que utilizó los días de descanso que le dieron para recurrir a una cirugía estética en donde le quitarían grasa abdominal.


Dicha noticia alcanzó los oídos de Armando Archundia, presiente de la Comisión de Arbitraje, y advirtió que este asunto no quedará impune.


Hasta el momento, Archundia no ha adelantado nada sobre la situación, pero se rumora que habrá una sanción ejemplar que incluso le quitaría su gafete FIFA.


El silbante Diego Montaño comenzó en el arbitraje a los 16 años de edad, pero fue hasta 2015 cuando tuvo la oportunidad de trabajar en la Liga MX.


Hasta ahora, cuenta con ocho torneos oficiales y ha pitado en encuentros internacionales como la Caribbean Championship, Copa Oro 2019 y la Liga de Naciones de la Concacaf.


Comments


bottom of page